sábado, 12 de junio de 2010

MAPA DE IDEAS

por favor darle clik encima para ver su respectivo tamaño gracias...

jueves, 10 de junio de 2010

introduccion:En un ensayo, artículo o libro, una introducción es una sección inicial que establece el propósito y los objetivos de todo el contenido posterior del escrito. En general va seguido del cuerpo o desarrollo del tema, y de las conclusiones.La introducción o más conocido como "intro" es la sección inicial de toda pieza musical, bien sea que se trate de una canción como tal (canción
cantada) o de un instromental.hipotesis:Una hipótesis es la suposicion que trata de explicar el fenomeno observado. El nivel de veracidad que se otorga a una hipótesis dependerá de la medida en que los datos empíricos apoyan lo afirmado en la hipótesis. ...La hipótesis es una proposición aceptable que no está comprobada todavía, pero que sirve para responder de forma tentativa a un problema con base científica.justificacion:. ...El vocablo justificar es un término judicial que significa absolver, declarar justo, o proporcionar sentencia favorable. La palabra se toma de las relaciones jurídicas, de lo que se considera justo...problema de justificacion:demás.
Particularmente, nos interesa saber a cerca de; las razones que conducen a estos jóvenes a actuar de tal manera, hay quienes piensan que los jóvenes se revelan como una forma de llamar la atención o sentirse importante ante la sociedad; pero la realidad, es que existen muchos factores de peso que conllevan a la juventud a cometer actos bandalicos y esto es lo que se va a demostrar.

mentefacto